Primeras imágenes del Opel Astra GTC

Ya falta menos para la llegada de uno de los productos estrella de Opel, el Astra GTC. Con pocos datos confirmados hasta ahora, la marca alemana ha revelado las primeras imágenes oficiales del modelo. Promete ser espectacular.
-
Primeras imágenes del Opel Astra GTC
Primeras imágenes del Opel Astra GTC

No será hasta el 7 de junio cuando Opel desvele todos los datos del Opel Astra GTC, pero desde ya mismo podemos contemplar las primeras imágenes oficiales, donde vemos que se mantienen las líneas del prototipo, algo menos agresivas eso si, presentado en París hace unos meses. También podemos confirmar las características del motor de este Astra GTC, que bajo el capó contará con un propulsor turboalimentado de dos litros con una potencia de 290 CV, el cual irá asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones.

El Opel Astra GTC, que contará con cinco plazas para los ocupantes y tres puertas, incorporará además el sistema de suspensiones FlexRide. Para ver la primera unidad de este coche en vivo y en directo habrá que esperar hasta el 15 de septiembre, cuando será presentado durante el Salón de Frankfurt. Hasta entonces, debemos conformarnos con las imágenes facilitadas por Opel además del video que os ofrecemos a continuación.

Galería relacionada

Astra GTC Paris

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...