Publicidad

Primeras imágenes del Hyundai i40

Hyundai ha desvelado unos días antes de su presentación oficial en el Salón de Ginebra las primeras imágenes del Hyundai i40, con el cual la marca coreana pretende ofrecer un nivel de acabado de calidad a un precio asequible.
-
Primeras imágenes del Hyundai i40
Primeras imágenes del Hyundai i40

Ginebra calienta motores y prueba de ello es la llegada cada vez más constante de informaciones de las diferentes marcas. Una de ellas, Hyundai, ha desvelado las primeras imágenes de la versión Wagon de la que será una de sus estrellas en la ciudad suiza, el Hyundai i40. Lanzadas a la par que el nuevo eslogan de la marca, “New thinking, new possibilities”, estas imágenes desvelan un vehículo que trata de ofrecer una calidad superior respecto a lo visto hasta ahora con unos precios igualmente accesibles. Este Hyundai i40, que ha sido diseñado en Alemania, se trata además del primer vehículo de esta marca desarrollado en exclusiva para el mercado europeo.

El motor que acompañará al Hyundai i40 de salida será un Diesel de 1,7 litros, del que solamente se han revelado unos destacables 113 g/km de emisiones de CO2, que se van a convertir en las cifras más bajas para un vehículo de su clase. Hyundai ofrece también una garantía de cinco años con kilometraje ilimitado con asistencia en carretera durante este periodo de tiempo. En cuanto al equipamiento, se ha revelado que contará con asientos, tanto delanteros como traseros, climatizados y reclinables, volante igualmente climatizado y un sistema que tiene como función detectar y eliminar de forma automática los efectos de la niebla en el parabrisas. Para conocer más detalles acerca de este nuevo Hyundai i40, cuya versión sedán llegará antes de que acabe el año, habrá que esperar a principios del mes de marzo, cuando comience el Salón de Ginebra.