Publicidad

Primer vídeo de los BMW M3 Sedán y M4 Coupé

Poco antes de la publicación oficial de la información e imágenes de los nuevos M3 Sedán y M4 Coupé, BMW ha avanzado el primer vídeo o teaser de sus dos nuevos purasangres deportivos. La adrenalina M en estado puro, dentro de muy poco...
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Primer vídeo de los BMW M3 Sedán y M4 Coupé
Primer vídeo de los BMW M3 Sedán y M4 Coupé

 

Las reglas están para romperse y BMW abandonará los motores atmosféricos en su nuevo M3 para recurrir a la sobrealimentación. Esta es una de las primeras conclusiones a modo de avance de los nuevos M3 Sedán y M4 Coupé.

 

Tanto el BMW M3 Sedán como el M4 Coupé montarán bajo su impresionante carrocería un motor biturbo de gasolina 3.0 de seis cilindros en línea de unos 430 CV. Hay que recordar que el anterior M3 incorporaba un motor 4.0 V8 atmosférico de 420 CV, por lo que los responsables de M Motorsport han recurrido a la sobrealimentación mediante dos turbocompresores para inyectar de adrenalina a los nuevos M3 Sedán y M4 Coupé.

 

Dentro de muy poco, conoceremos todos los detalles de los BMW M3 Sedán y M4 Coupé, dos de las estrellas destacadas en la próxima edición del Salón del Automóvil de Detroit.

 

También te puede interesar

- BMW M4 Concept Coupé en Pebble Beach

- Nuevo BMW Serie 4 Coupé

- BMW Serie 4 Cabrio, puro estilo al aire libre