Presentado el Ssangyong Chairman H

El restyling del Ssangyong Chairman H ha sido presentado con un claro parecido a los Mercedes de alta gama. Sin embargo, no se han querido desvelar los datos referidos a las opciones mecánicas y de equipamiento.
-
Presentado el Ssangyong Chairman H
Presentado el Ssangyong Chairman H

Después de haber sido noticia por entrar en bancarrota y ser rescatada por Mahindra, la marca coreana Ssangyong ha desvelado el restyling del Chairman H. Creado bajo las premisas de “clase y prestigio”, no podemos evitar sacar parecidos de este modelo con cualquier modelo de Mercedes de alta gama. Los dirigentes de la marca no han sido muy explícitos a la hora de revelar el equipamiento del nuevo Chairman H, pero se sabe que tendrá diversos detalles en cuero, asientos ventilados y un volante con calefacción.

Según el mandamás de Ssangyong Yoo-il Lee “el nuevo Chairman H Premium sedan mezcla todo el lujo y la clase de toda la gama, que ha ido creciendo hasta convertirse en una referencia de nuestro país. Estamos muy contentos del desarrollo de la compañía tras el acuerdo de colaboración firmado con Mahindra”. Muchas buenas palabras, pero ni una referida al precio ni a las opciones mecánicas de un coche que llegará en mayo al mercado coreano.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...