Precios del Hyundai Veloster

Ya conocemos los precios del Hyundai Veloster, que podrá ser adquirido en todos los concesionarios desde 20.690 euros. Según ha confirmado la marca coreana, en un principio solamente se ofrecerá con un motor 1.6 GDI de 140 CV.
-
Precios del Hyundai Veloster
Precios del Hyundai Veloster

El Hyundai Veloster fue una de las presentaciones que más llamó la atención durante el pasado Salón de Ginebra, donde fue revelada la versión europea de este coupé que ya pudimos ver en Detroit. Se trata de un vehículo de original diseño, al ser asimétrico. Mientras que por el lateral izquierdo parece un tres puertas, en el derecho se ha incorporado una cuarta puerta para facilitar el acceso a la parte trasera. Un invento muy práctico pero que los más puristas llevan tiempo criticando.

Dejando de lado su diseño, Hyundai ha anunciado que en un principio solamente se comercializará con el motor 1.6 GDI de 140 CV, por lo que las diferencias de precio entre las versiones existentes (precio que parte de los 20.690 euros) se deberá al equipamiento. Las diferencias más palpables entre las distintas versiones serán la presencia de un cambio manual o uno automático de doble embrague DCT o del sistema Stop/Start.

Las versiones que cuentan con el cambio manual de seis marchas tienen una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos, siendo su velocidad máxima de 200 km/h. Por otro lado, aquellas versiones a las que se incorpore el cambio DCT emplean hasta 10,3 segundos para alcanzar los 100 km/h. El consumo en el caso del Veloster con cambio manual es de de 6,5 l/100 km, con unas emisiones de 148 g/km de CO2, mientras que con cambio DCT el gasto de combustible es de 6,4 l/100 km y las emisiones de145 g/km de CO2). Con el sistema Stop/Start incorporado, estas cifras se reducen aún más, concretamente hasta 5,9 l/100 km y 137 g/km de CO2.

Hyundai Veloster 1.6 GDI: 20.690 euros
Hyundai Veloster 1.6 GDI Sport: 22.490 euros
Hyundai Veloster 1.6 GDI Sport DCT: 24.140 euros
Hyundai Veloster 1.6 GDI Sport S Stop&Go: 27.990 euros
Hyundai Veloster 1.6 GDI Sport S DCT: 29.690 euros

Galería relacionada

Hyundai Veloster el contacto

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...