Porsche Panamera GTS 'by Maria Sharapova', lujo y elegancia

Dos atributos comunes para uno de los coches de Porsche y la tenista rusa Maria Sharapova. La elegancia de la deportista se traslada a un Panamera GTS personalizado por y para ella misma.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Porsche Panamera GTS 'by Maria Sharapova', lujo y elegancia
Porsche Panamera GTS 'by Maria Sharapova', lujo y elegancia

La tenista rusa Maria Sharapova tiene ya a su disposición un Porsche Panamera GTS hecho a su medida. La firma alemana, de la que Sharapova es embajadora, aprovechó su visita a su hogar en Sochi para presentar esta interpretación del Panamera GTS. La tenista aprovechó las opciones del programa ‘Porsche Exclusive’ para personalizar a su gusto el modelo Gran Turismo de Porsche.

 

No sólo me considero una deportista, sino también una diseñadora, ya que he creado colecciones completas de accesorios de lujo, ropa, e incluso, dulces durante años. Nunca pensé que tendría la oportunidad de añadir un coche (especialmente un Porsche) a mi repertorio. Es una fusión ingeniosa entre el mundo del diseño y la personalización de automóviles’, reconoce Sharapova, quien ha podido plasmar sus toques más personales en términos de diseño en su nuevo Panamera.

Porsche Panamera GTS 'by Maria Sharapova'

El color blanco de la carrocería resalta con diferentes toques deportivos de alto brillo: los faros negros de LED, pilotos traseros LED tintados, llantas deportivas negras de 20 pulgadas y tubos de escape deportivo recubiertos en negro. En el interior, cuenta también con detalles exclusivos. Comenzando por los umbrales de las puertas, con protecciones de carbono con el nombre ‘Maria Sharapova’. Los reposabrazos cuentan con el logo ‘Panamera GTS’ y, los reposacabezas, con el escudo de Porsche en relieve.

 

Bajo el capó, la tenista rusa podrá disfrutar de un gran motor V8 4.8 atmosférico de gasolina, con 440 CV de potencia. Si así lo desea, Sharapova podrá ponerse a 100 desde parado en tan sólo 4,4 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 288 km/h.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...