Porsche Panamera Edition, extra de lujo

El Porsche Panamera estrena en junio la serie especial Edition, que vestirá a sus variantes convencionales para acompañar en la gama a los más deportivos.
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp -

Porsche Panamera Edition, extra de lujo
Porsche Panamera Edition, extra de lujo

El último anuncio de Porsche no es un nuevo modelo, ni siquiera el estreno de más siglas deportivas en su cada día más completa gama. Presentadas ya sus últimas variantes GTS, la marca de Stuttgart propone ahora un nuevo acabado temporal que completará desde junio a la siempre exclusiva berlina de 4 puertas Porsche Panamera.

El nuevo Porsche Panamera Edition se caracterizará así fundamentalmente por su mayor atractivo estético y por su mejor dotación de serie. Visualmente, por fuera empezarás a distinguirlo por sus marcos de las ventanillas y tiradores en negro brillante y por sus llantas de 19 pulgadas Panamera Turbo II, mientras que por dentro lucirá una preciosa tapicería en cuero bitono negro/beige con el logo de Porsche en relieve sobre los reposacabezas, un volante deportivo de nueva factura y placas especiales “Edition” tanto en los umbrales de las puertas como en las alfombrillas.

En los nuevos Porsche Panamera Edition no faltará un sofisticado equipo multimedia Porsche Communication Management con pantalla táctil de 7 pulgadas, ni navegador, ni un envolvente equipo de audio Bose de 585 vatios y hasta 14 altavoces. En el apartado de dinámica y seguridad, incluirá desde faros Bixenón con el pack Porsche Dynamic Light System (PDLS), a suspensión activa PASM, cámara de marcha atrás, asistente de párking delantero y trasero, o el asistente a la dirección Power Steering Plus.

Precios

Las ediciones Porsche Panamera Edition estará disponible en la versión estándar de gasolina con motor V6 de 310 CV (desde 96.925 euros aproximadamente), en su Diesel V6 de 300 CV (desde 98.890 €) y en el Panamera 4 de tracción total (también con el V6 gasolina por 105.930 €). Todas las versiones se venderán desde junio en todo el mundo, a excepción del Diesel que no llegará a China, precisamente el mayor mercado del Porsche Panamera.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...