Porsche Macan Turbo Performance Package: el SUV medio más potente

El Porsche Macan Turbo se convierte en el SUV deportivo medio más potente del mercado con el kit Performance Package que, entre otras medidas, aumenta su potencia hasta los 440 CV.
-
Porsche Macan Turbo Performance Package: el SUV medio más potente
Porsche Macan Turbo Performance Package: el SUV medio más potente

El Porsche Macan Turbo con el kit Performance Package se sitúa en la cumbre de la gama Macan y de los SUV medios. Con el  Performance Package, el Porsche Macan Turbo obtiene una potencia de 440 CV, 40 más que el Macan Turbo normal. El bloque motor es el mismo, un 3.6 V6. El Porsche Macan Turbo con Performance Package acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,4 segundos (mejora 0,4 segundos) y consigue una nueva velocidad máxima de 272 km/h (aumenta 6 km/h). El par máximo también se eleva hasta los 61,2 mkg (5,1 mkg más) y permite mejorar las maniobras de adelantamiento. El Porsche Macan Turbo Performance Package pasa de 80 a 120 km/h en el modo Sport Plus en 2,9 segundos, 2 décimas menos que el Macan Turbo normal. Dependiendo de los neumáticos elegidos entre una oferta muy variada, el Porsche Macan Turbo Performance Package consume entre 9,4 y 9,7 l/100 km en ciclo medio.

Motor Porsche Macan Turbo Performance Package

El kit Performance Package también aporta otra serie de medidas para adecuar el comportamiento del Porsche Macan Turbo a las exigencias del significativo aumento de potencia. El equipo de frenos es de nuevo desarrollo y la carrocería queda 15 milímetros más cerca del suelo. Incluye de serie el chasis deportivo ajustable, el Paquete Sport Chrono y un sistema de escape deportivo. Los discos de freno delanteros son de 390 milímetros de diámetro, 30 más que los del Macan Turbo sin el Performance Package. Los discos cuentan con pinzas de seis pistones pintadas en color rojo. La suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM) se ha adecuado a las especificaciones del Porsche Macan Turbo Performance Package. La suspensión neumática con función de autonivelado y regulación de altura, que rebaja otros diez milímetros la altura de carrocería, se puede pedir como opción.

Para la personalización del Macan Turbo con el Performance Package existe una amplia gama de opciones de equipamiento, como el Paquete Exterior Turbo, que incluye llantas de 21 pulgadas con diseño del 911 con los radios pintados en negro brillante, así como los faros principales led con el sistema de iluminación activa PDLS Plus y otros numerosos elementos de color negro. El Paquete Interior Turbo incorpora el cuero negro para el habitáculo, junto a numerosas áreas tapizadas con Alcántara y diversas piezas de carbono, como las molduras de los umbrales de puerta, que llevan el logotipo del modelo iluminado.

Porsche Macan Turbo Performance Package

El Porsche Macan Turbo con Performance Package tiene un precio de 106.012 euros y ya se puede encargar en nuestro país. 

También te puede interesar:

A prueba el Porsche Macan GTS

Zoyte SR8: la copia china del Porsche Macan

Comparativa Audi SQ5 TDI & Porsche Macan S Diesel

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...