Porsche Macan por Prior Design: un SUV con exceso de gimnasio

La preparación de Prior Design del Porsche Macan da como resultado un SUV con exceso de "músculo" en el exterior se mire por donde se mire. ¿Estás de acuerdo?
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Porsche Macan por Prior Design: un SUV con exceso de gimnasio
Porsche Macan por Prior Design: un SUV con exceso de gimnasio

Si eres un fanático de los SUV y del tuning, estás de enhorabuena con el coche que te traemos a continuación: un Porsche Macan, que ha pasado por las manos de los preparadores alemanes de Prior Design

Las principales modificaciones que lleva el Porsche Macan de Prior Design se centran principalmente en el apartado estético. Para dotar a este SUV de un aspecto mucho más agresivo, se ha añadido un nuevo paragolpes delantero de tamaño más prominente, que se integra en una zona frontal con numerosas y grandes entradas de aire. Los pasos de rueda también modelan sus formas, mientras que los faldones laterales acentúan la silueta atlética de este SUV poco convencional. 

En la zona posterior, este Porsche Macan de Prior Design también presenta diferencias notables respecto al Porsche Macan de producción. Los principales cambios los apreciamos en la incorporación de dos pequeños alerones, uno sobre la parte final del techo y otro adicional sobre el mismo portón del maletero.

La carrocería del Porsche Macan de Prior Design es realmente exclusiva, al presentar muchos componentes de fibra de vidrio-Duraflex, que permite, según los preparadores alemana, una fácil personalización al presentar una superficie sobre la que se puede aplicar casi cualquier tipo de pintura. 

Entre las prendas atléticas de la bestia engendrada por Prior Design tampoco faltan un nuevo juego de llantas de aleación, en este caso del especialista Vossen, que añade unas de diseño multirradial de 22 pulgadas de diámetro montadas en neumáticos de alto rendimiento Continental SportContact 6

El trabajo de Prior Design sobre el Porsche Macan se completa en las suspensiones, al montar una suspensión neumática y un módulo electrónico H&R que permite rebajar la altura de la carrocería 3,5 cm. Para los fanáticos del sonido ensordecedor, Prior Design les "obsequia" con un sistema de escape deportivo de acero inoxidable. 

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