Porsche Macan, nuevo maquillaje deportivo

La última incorporación a la gama de coches de Porsche, el SUV compacto Macan, llega ahora con nuevas opciones de equipamiento que acentúan su imagen y carácter deportivos a través del programa ‘Porsche Exclusive’.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Porsche Macan, nuevo maquillaje deportivo
Porsche Macan, nuevo maquillaje deportivo

El Porsche Macan incorpora a su oferta de equipamiento nuevas posibilidades que remarcan su lado más deportivo, con opciones disponibles que se estrenan dentro del programa ‘Porsche Exclusive’. Estas novedades ya se encuentran disponibles como opciones de fábrica, pero a partir del mes de diciembre lo harán como accesorios para los Macan que ya estén en circulación.

Porsche Macan 'Sport Design'

El lado más deportivo del nuevo SUV compacto de Porsche lo encontramos vestido con el paquete ‘Sport Design’. Este pack deportivo incluye: sistema de escape deportivo, con silenciadores modificados y sonido ajustable mediante un botón en la consola central; faros bixenón y grupos ópticos traseros de LED oscurecidos en negro; nuevas llantas de 21 pulgadas ‘Sport Classic’ en tres colores disponibles y que recuerdan a las llantas míticas ‘Fuchs’ del Porsche 911.

Para la carrocería, el paquete ‘Sport Design’ añade embellecedores en los perfiles laterales, en el frontal y en la zaga, con el spoiler trasero pintado en su borde en la misma tonalidad del coche o en negro brillante. En el interior, se encuentra disponible el paquete ‘Roble Blanco’, que suma al lujoso habitáculo molduras decorativas de las puertas y del panel de instrumentos con un recubrimiento especial, y acabados de cuero o alto brillo a modo de embellecedor en otros elementos del interior.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...