Porsche Macan 2019: primer vídeo y fotos oficiales del nuevo SUV

El nuevo Porsche Macan 2019 ultima su puesta a punto, tal y como se muestra en el vídeo que acompaña a este artículo. Atento también a las primeras imágenes del renovado SUV deportivo.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Porsche Macan 2019: primer vídeo y fotos oficiales del nuevo SUV
Porsche Macan 2019: primer vídeo y fotos oficiales del nuevo SUV

Hace algo más de cuatro años, debutaba el Porsche Macan, el SUV más pequeño de la firma alemana por debajo del Cayenne. Desde entonces, de este modelo se han vendido algo más de 350.000 unidades en todo el mundo, convirtiéndose en una pieza clave para la estrategia de la marca con sede en Stuttgart.

En mitad del ciclo de vida natural de la primera generación, Porsche quiere renovar el Macan, con una gama 2019 que se tiene que actualizar frente a la amplia y variada competencia, rivales entre los que destacan modelos como los Range Rover Velar, Jaguar F-Pace, Alfa Romeo Stelvio, BMW X3 y Audi Q5.

En el vídeo que acompaña a este artículo, puedes ver cómo los ingenieros y los responsables de pruebas de los vehículos de Porsche ponen a punto el Macan 2019 en condiciones de todo tipo: asfalto, tierra, zonas empedradas, etcétera. El lugar donde ha sido filmado este vídeo ha sido Sudáfrica, un país lleno de contrastes y con carreteras y caminos de todo tipo y con una geografía tan accidentada que permite probar los automóviles tanto al nivel del mar como a alturas superiores a los 3.400 metros.

Publicidad

El primer país donde se comercializará el Porsche Macan 2019 será China, mercado que recibirá la actualizada gama en las próximas semanas. Es de esperar que la comercialización de este renovado SUV deportivo de lujo también se extienda a finales de este año o a comienzos de 2019 por muchos de los países del mundo, incluyendo España.

¿Qué te parece el Porsche Macan 2019? Echa un vistazo a las primeras imágenes oficiales que te ponemos en la galería de fotos.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Por dimensiones, el nuevo Range Rover Velar se situará a mitad de camino entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport y tendrá en los BMW X4 y Porsche Macan sus rivales directos.

Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...