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Porsche 911 GT3 R Hybrid

Llega una nueva versión mejorada del Porsche 911 GT3 R Hybrid. Entre sus novedades, una reducción de peso de 50 kg y la posibilidad de utilizar un extra de 200 CV durante unos segundos. Su debut, en las 24 horas de Nürburgring a finales de junio.
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Porsche 911 GT3 R Hybrid
Porsche 911 GT3 R Hybrid

Las mecánicas híbridas cada vez son más comunes en el mundo de las carreras, y prueba de ello es la llegada de una versión evolucionada del Porsche GT3 R Hybrid, que debutará a finales de junio con motivo de las 24 horas de Nürburgring. Partiendo de la base del modelo del año pasado, cada uno de los dos motores eléctricos aumentan en 15 kw su potencia, llegando a 75 cada uno de ellos. El motor convencional conserva continúa siendo un bóxer de seis cilindros y 470 CV. Además, los pilotos podrán utilizar durante unos segundos un extra de potencia de 200 CV gracias a un KERS mejorado, lo cual puede ser vital a la hora de adelantar en un trazado tan delicado como el antiguo Nürburgring.

Otra de las novedades de esta nueva versión del Porsche 911 GT3 R Hybrid es una pequeña cura de adelgazamiento que le ha ahorrado 50 kilos, dejando la cifra total en 1300. Su exterior también ha sido revisado, ya que han desaparecido las rejillas que se situaban justo delante de las aletas traseras. Según Porsche este cambio mejora las cifras aerodinámicas y favorece un menor consumo. El cockpit también se ha modificado, redistribuyendo casi todos los botones para que sea más sencilla su manipulación por parte del piloto. Como decíamos, este Porsche debutará en las 24 horas de Nürburgring, que tendrán lugar el próximo 25 de junio.

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Porsche 911 GT3 R Hybrid 2011.