Porsche Exclusive Agate Grey Cayman S, una vuelta de tuerca estética

El departamento de personalización Porsche Exclusive ha presentado el Agate Grey Cayman S, una edición especial del superdeportivo en la que la marca alemana busca darle un vuelta de tuerca más a la ya de por sí llamativa estética del modelo.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Porsche Exclusive Agate Grey Cayman S, una vuelta de tuerca estética
Porsche Exclusive Agate Grey Cayman S, una vuelta de tuerca estética

El Porsche Exclusive Agate Grey Cayman S es la nueva creación del departamento de personalización de la firma con sede en Stuttgart. Este superdeportivo cuenta con la pintura metálica ‘Agate Grey’ (gris ágata), creada especialmente para el coche en cuestión, así como con detalles y llantas de color negro  y unas pinzas de freno de color amarillo que no hacen sino realzar la agresiva estética del coche.

A lo anterior, hay que añadir una suspensión que rebaja la altura de la carrocería al suelo en 20 mm (con respecto a la versión convencional), un sistema de escape nuevo y algo más deportivo que el de serie y unos faros delanteros con la carcasa ahumada.

En el interior, encontramos asientos deportivos de color negro con cinturones de seguridad de color amarillo, con un contraste similar al que encontramos en el exterior del coche. También encontramos inserciones trabajadas con fibra de carbono en el salpicadero, el volante, la palanca de cambios y los paneles interiores de las puertas.

Mecánicamente el Porsche Exclusive Agate Grey Cayman S mantiene el motor de gasolina de serie, un 3.4 de seis cilindros y una potencia de 325 CV.

A los 74.388 euros que cuesta el Cayman S convencional, habrá que añadirle el sobrecoste que conlleva hacerse con una unidad especial.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...