Porsche Exclusive Agate Grey Cayman S, una vuelta de tuerca estética

El departamento de personalización Porsche Exclusive ha presentado el Agate Grey Cayman S, una edición especial del superdeportivo en la que la marca alemana busca darle un vuelta de tuerca más a la ya de por sí llamativa estética del modelo.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Porsche Exclusive Agate Grey Cayman S, una vuelta de tuerca estética
Porsche Exclusive Agate Grey Cayman S, una vuelta de tuerca estética

El Porsche Exclusive Agate Grey Cayman S es la nueva creación del departamento de personalización de la firma con sede en Stuttgart. Este superdeportivo cuenta con la pintura metálica ‘Agate Grey’ (gris ágata), creada especialmente para el coche en cuestión, así como con detalles y llantas de color negro  y unas pinzas de freno de color amarillo que no hacen sino realzar la agresiva estética del coche.

A lo anterior, hay que añadir una suspensión que rebaja la altura de la carrocería al suelo en 20 mm (con respecto a la versión convencional), un sistema de escape nuevo y algo más deportivo que el de serie y unos faros delanteros con la carcasa ahumada.

En el interior, encontramos asientos deportivos de color negro con cinturones de seguridad de color amarillo, con un contraste similar al que encontramos en el exterior del coche. También encontramos inserciones trabajadas con fibra de carbono en el salpicadero, el volante, la palanca de cambios y los paneles interiores de las puertas.

Mecánicamente el Porsche Exclusive Agate Grey Cayman S mantiene el motor de gasolina de serie, un 3.4 de seis cilindros y una potencia de 325 CV.

A los 74.388 euros que cuesta el Cayman S convencional, habrá que añadirle el sobrecoste que conlleva hacerse con una unidad especial.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...