Porsche Cayenne Style Edition

Porsche lanza al mercado la versión Style Edition del Cayenne, que contará con un equipamiento exclusivo y se comercializará únicamente en España y Portugal con motor V6, tanto en su versión gasolina como en Diesel, desde un precio de 64.900 euros.
-
Porsche Cayenne Style Edition
Porsche Cayenne Style Edition

Porsche acaba de sacar al mercado una versión especial del Cayenne, denominada Style Edition, que será comercializada únicamente en España y Portugal. El Porsche Cayenne Style Edition puede elegirse entre dos colores, blanco o negro, y exteriormente se distingue del Cayenne normal por unos pasos de rueda ensanchados, cuatro salidas de tubo de escape deportivas (dos a cada lado), barras en el techo, spoiler trasero, espejos retrovisores con acabado mate y unas tomas de aire frontales revisadas.

Todos los detalles de este Cayenne Style Edition vienen rematados en aluminio, además de contar con un selector de cambio acabado en magnesio. Todo este equipamiento puede ser incorporado además sin coste alguno en las versiones S y Turbo del Porsche Cayenne.

En cuanto a los motores, existen dos opciones, una Diesel y otra gasolina. En cuanto al primero, el Porsche Cayenne Style Edition incorpora un motor turbodiésel de 3 litros que desarrolla 240 CV y 550 Nm de par. Su consumo medio se sitúa en poco más de 9 litros a los 100 kilómetros. La versión de gasolina cuenta con un motor V6 de 3,6 litros, que entrega 290 CV y 385 Nm de par, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos. El Porsche Cayenne Style Edition se puede adquirir ya en los concesionarios desde 64.900 euros.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...