Publicidad

Porsche Cayenne Platinum Edition, en Diesel e híbrido

El Porsche Cayenne Platinum Edition es un acabado de edición limitada para los Cayenne Diesel y Cayenne S E-Hybrid, con equipamiento más completo y deportivo.
Daniel Cuadrado .

Twitter: @DanielCuadradoT. -

Porsche Cayenne Platinum Edition, en Diesel e híbrido
Porsche Cayenne Platinum Edition, en Diesel e híbrido

El Porsche Cayenne Platinum Edition es un nuevo acabado de edición limitada para a los Cayenne Diesel y Cayenne S E-Hybrid. Se trata de una terminación en la que Porsche añade mayor deportividad estética y aumenta el equipamiento de serie en busca también de mayor confort y seguridad. Se han establecido dos colores iniciales, que son el blanco y el negro, pero en opción se pueden pedir parte de la gama de pinturas metalizadas de Porsche. Destacan unos pasos de rueda más anchos gracias a unos embellecedores del mismo color que la carrocería y las llantas de 20 pulgadas con diseño RS Spyder. Los distintos embellecedores de la carrocería van en el mismo color pero en tono brillante. Los faros bixenon son de serie, junto con el sistema de luces adaptativas PDLS (Porsche Dynamic Light System). También está equipado con los sensores de parking delanteros y traseros, con indicación de proximidad en la pantalla. Lleva los retrovisores antideslumbrantes automáticos, también los exteriores y los cristales traseros tintados.

Porsche Cayenne Platinum Edition

En su interior encontramos los asientos de cuero deportivos con la parte central tapizada en Alcántara, reglaje eléctrico en 8 posibilidades y el logo de Porsche tapizado en el reposacabezas. En el paso de las puertas se encuentra una placa de acero inoxidable que indica que se trata de la Platinum Edition, que en el caso de la versión Cayenne E-Hybrid se ilumina con el nombre de la versión. En el salpicadero podemos encontrar un reloj analógico y, en el caso de la versión híbrida, se dispone del sistema de climatización que funciona con el coche parado, admitiendo su programación horaria. También lleva de serie la última generación del PCM (Porsche Comunication Manager), que lleva asociado el módulo Connect Plus, un equipo de sonido Bose Surround y el sistema de navegación online.

Este acabado limitado está disponible con el motor diésel V6 de 262 caballos y del híbrido (gasolina eléctrico) de 416 caballos. El precio de estas versiones es de 83.773 euros para el Cayenne Diesel Platinum Edition y de 93.528 euros para el Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition. Porsche ya admite pedidos aunque el modelo no se lanza al mercado oficialmente hasta principios del mes de junio.

También te puede interesar:

Comparativa BMW X5 M y Porsche Cayenne Turbo

Porsche Cayenne 2018: nueva generación

Comparativa: BMW X6 xDrive 30d vs Porsche Cayenne Diesel