Porsche Cayenne GTS Porsche Design Edition 3

Porsche lanza una versión exclusiva de su Cayenne GTS desarrollada por Porsche Design Edition. Más diseño y más exclusividad para un SUV brutal.
-
Porsche Cayenne GTS Porsche Design Edition 3
Porsche Cayenne GTS Porsche Design Edition 3

Sólo 1.000 afortunados podrán poseer la edición más exclusiva de uno de los SUVs más deseados. Se trata del Porsche Cayenne, que acaba de estrenar su versión Porsche Design Edition 3.

Tómese un Cayenne GTS –chasis deportivo y motor de 405 CV- y se le decora con una pintura exclusiva y específica, exactamente en color Gris Lava Metalizado, con franjas en los laterales y en el capó.

La musculatura del conjunto se adorna con unas llantas SportPlus de 21 pulgadas acabadas en el color de la carrocería, unos faros bixenón, unos cristales tintados para las plazas traseras y, opcionalmente, aunque sin sobreprecio, un spoiler de techo con doble perfil de ala.

Dentro, se ha optado por una tapicería en cuero negro con costuras rojas en el panel de instrumentos e interior de las puertas, junto a la leyenda ‘Porsche Design Edition 3’. Los asientos, como no podían ser de otra forma, son de carácter deportivo y cuentan con reglajes eléctricos y memoria.

La experiencia sensorial se multiplica gracias a la combinación del sonido del sistema deportivo de escape y del equipo de sonido Bose con 14 altavoces y 410 watios de potencia.

En cuanto a mecánicas, ningún cambio. Este Cayenne GTS Porsche Design Edition 3 mantiene el motor V8 de 4,8 litros de 405 CV de potencia y 51 mkg de par que se combina con una caja de cambios automática Tiptronic S de seis velocidades.

Sus prestaciones son calcadas al del GTS ‘sin maquillaje’: acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y su velocidad máxima alcanza los 251 km/h.

Complementando a este Cayenne GTS Porsche Design Edition 3, se han lanzado una serie de preciosistas accesorios, como un cronómetro automático realizado en titanio o un juego de maletas.

El Porsche Cayenne GTS Porsche Design Edition 3 se pondrá a la venta en España en mayo a un precio de 105.264 euros, incluido el cronógrafo y el juego de maletas.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...