Publicidad

Porsche 911 Turbo y Turbo S Aerokit, mejorando la perfección

De la mano del departamento especial Porsche Exclusive, los 911 Turbo y 911 Turbo S pueden incorporar el kit aerodinámico especial Aerokit, que no sólo aporta cambios estéticos a estos dos deportivos, sino que también añade su positivo granito de arena en términos de rendimiento.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Porsche 911 Turbo y Turbo S Aerokit, mejorando la perfección
Porsche 911 Turbo y Turbo S Aerokit, mejorando la perfección

Para los fanáticos de la conducción deportiva, el Porsche 911 Turbo (y su versión más picante y potente Turbo S) es una de las referencias, un vehículo que raya la perfección tanto por su rendimiento como por su filosofía. Pues bien, esta casi perfección que siempre acompaña a estos dos titanes del asfalto se puede mejorar aún más con el nuevo kit aerodinámico Aerokit.

El departamento especial Porsche Exclusive es el encargado del desarrollo de este kit Aerokit para el 911 Turbo (520 CV) y 911 Turbo S (560 CV). Entre los elementos aerodinámicos destacados se incluyen un nuevo spoiler delantero con deflectores a los lados y un capó trasero completamente rediseñado, que tiene un reborde fijo con unas aletas laterales y un alerón retráctil en el que se ajusta el ángulo de ataque.

Este kit Aerokit se ha sometido a múltiples pruebas y ensayos en el túnel del viento y en el circuito de Porsche en su Centro de Desarrollo de Weissach (Alemania). Después de los tests realizados, Porsche Exclusive asegura que los componentes aerodinámicos del "Aerokit Turbo" generan aún más carga en los ejes delantero y trasero, lo que aumenta la estabilidad de marcha, especialmente a alta velocidad. De esta forma, la carga aerodinámica total generada por este kit para el 911 Turbo a 300 km/h ha aumentado desde los 17 a los 26 kg, en la configuración de Velocidad, mientras que en la configuración de Rendimiento pasa de 18 a 150 kg.

El kit aerodinámico Aerokit ya está a la venta para los Porsche 911 Turbo y 911 Turbo S y se puede montar en fábrica o en el Centro Porsche Oficial. En fábrica, el precio es de 6.108,75 euros, mientras que si se adquiere como accesorio en cualquier Centro Porsche Oficial, el precio es de 4.961 euros.