Porsche 911 S Martini Racing Edition, magia deportiva

Con motivo de la celebración de las 24 Horas de Le Mans 2014, que marca el regreso de Porsche a esta mítica carrera de resistencia, la firma de Stuttgart lanza la serie especial 911 S Martini Racing Edition, un 911 Carrera S muy especial con la decoración que caracterizó a las leyendas deportivas de Porsche de la década de los 70 del siglo pasado.
Autopista -
Porsche 911 S Martini Racing Edition, magia deportiva
Porsche 911 S Martini Racing Edition, magia deportiva

El nuevo 911 S Martini Racing Edition rinde homenaje a los coches de Porsche en las 24 Horas de Le Mans, concretamente el 917 y el 935 'Moby Dick', a sólo unos días de la celebración de esta mítica carrera de resistencia (los próximos 14 y 15 de junio). Esta edición especial Porsche 911 S Martini Racing Edition está limitada sólo a 80 unidades y se venderá en mercados muy concretos de Europa, China, Japón y Suramérica. En algunos países, Porsche también ofrecerá la posibilidad de añadir un kit de personalización con estos colores para aquellos propietarios que quieran vestir a su 911 con los colores míticos Martini Racing.

 

El Porsche 911 S Martini Racing Edition toma como base un 911 Carrera S y se ofrecerá con dos colores para el exterior: blanco y negro. Los colores característicos azul y rojo de Martini Racing Design vestirán la tapa del maletero, el techo, el alerón trasero y los laterales de la carrocería. Llama la atención la presencia de un kit aerodinámico específico que responde al nombre de Aerokit Cup, formado por un faldón delantero y un alerón trasero fijo.

 

Porsche 911 S Martini Racing EditionAl entrar en el interior, el Porsche 911 S Martini Racing Edition te da la bienvenida con unas luces de ambiente en los umbrales de las puertas con los colores rojo y azul. Una placa denominativa de esta versión, un volante deportivo, el sistema de navegación y multimedia PCM (Porsche Comunication Management) y un sistema de sonido de alta fidelidad Bose también serán otros de los elementos destacados en el 911 S Martini Racing Edition.

 

El motor del Porsche 911 S Martini Racing Edition es el conocido gasolina de seis cilindros bóxer, de 3,8 litros de cilindrada y 400 CV de potencia. Acoplado a la caja de cambios automática de doble embrague PDK de siete marchas y con el pack Sport Plus activado, la firma alemana anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, mientras que el consumo medio homologado se queda en 8,7 l/100 km (lo que equivale a 202 g/km de CO2).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...