Porsche 911: nuevos colores, más potencia y mejor conectividad

Porsche acaba de añadir más equipamiento de conectividad, nuevos colores y la posibilidad de adquirir un kit de potenciación para el mítico 911.
Pablo Mallo.

Twitter: @p__mallo -

Porsche 911: nuevos colores, más potencia y mejor conectividad
Porsche 911: nuevos colores, más potencia y mejor conectividad

Una de las características más interesantes de esta ligera puesta al día del Porsche 911 es que Porsche Exclusive ofrece como accesorio (no como opción de fábrica) la posibilidad de incrementar 30 CV la potencia de los Porsche 911 S, es decir Porsche 911 Carrera S, Porsche 911 Carrera 4S y Porsche 911 Targa 4S, que de este modo rinden 450 CV. El kit incluye turbocompresores de mayor tamaño, paquete Sport Chrono con soportes dinámicos del motor, sistema de refrigeración de frenos modificado y un escape deportivo específico con dos tubos centrales. A partir de junio de 2017 el kit de potenciación también estará disponible en el programa de accesorios originales Porsche Tequipment, con un precio de partida de 11.610 euros, para los Porsche 911 que ya lleven incorporado el paquete Sport Chrono.

Adicionalmente, el Porsche 911 ofrece a partir de ahora nuevas posibilidades de conectividad del sistema Porsche Connect, ya que se amplían los servicios disponibles. En el caso del Connect Plus, que es el sistema que lleva de serie el Porsche 911, se incluye una tarjeta SIM integrada que soporta conexiones LTE de alta velocidad, además se beneficia de tarifa plana.

Por último, el renovado Porsche 911 dispone de una nueva serie de colores para la carrocería y para el habitáculo, entre los que destaca el Amarillo Azafrán Metalizado para el exterior, de cuatro capas y con un proceso de lijado intermedio para crear sensación de profundidad.

También te puede interesar:

Porsche 911 Carrera S PDK, el turbo que no lo es

Porsche 911 Turbo S Coupé: a prueba el coche más rápido del momento

Prueba del Porsche 911 GTS 2017: para circuito y para el día a día

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...