Porsche 911 y Boxster Black Edition, los ‘hombres’ de negro

Los Porsche 911 Carrera (Coupé y Cabriolet) y Boxster estrenan una edición especial llamada ‘Black Edition’, con equipamiento añadido por menos dinero.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Porsche 911 y Boxster Black Edition, los ‘hombres’ de negro
Porsche 911 y Boxster Black Edition, los ‘hombres’ de negro

Dos de los deportivos de la gama Porsche se ponen a la venta en nuevas versiones especiales sobre sus respectivas variantes de acceso911 Carrera y Carrera 4, en carrocerías coupé y descapotable, y Boxster estrenan las ‘Black Edition’, ediciones especiales con una carga extra de equipamiento a un coste inferior.

 

Ambos modelos de Porsche ‘Black Edition’ incorporan de serie volante deportivo ‘Sport Design’, control de crucero, sensor de lluvia, retrovisores plegables automáticamente y sistema de entretenimiento y navegación Porsche Communication Management (PCM).

En el caso del Porsche 991 Carrera Black Edition, con motor bóxer de 3,4 litros y 350 CV de potencia, el resto del equipamiento añadido es el siguiente: detalles en color negro para la carrocería y el habitáculo, faros led, llantas de 20 pulgadas, sistema de iluminación ‘Porsche Dynamic Light System Plus’ (PDLS+), sensores y cámara de aparcamiento, módulo para el smartphone y equipo de sonido Bose.

El Porsche Boxster Black Edicion, con la mecánica bóxer 2.7 de 265 CV, también cuenta con detalles en color negro, incluida la capota, además de todo lo demás: faros bi-xenon, iluminación ‘Porsche Dynamic Ligth System’ (PDLS), llantas ‘Carrera Classic’ de 20 pulgadas, climatizador bizona, sistema de sonido ‘Sound Package Plus’ y asientos calefactables.

Precios Porsche 911 Carrera Black Edition y Boxster Black Edition

Porsche 911 Carrera Black Edition: 109.683 euros

Porsche 911 Carrera 4 Black Edition : 117.013 euros

Porsche 911 Carrera Cabriolet Black Edition: 121.629 euros

Porsche 911 Carrera 4 Cabriolet Black Edition:  128.959 euros

Porsche Boxster Black Edition:  66.352 euros

 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...