Porsche 911 Cabriolet 2019: precios y datos del nuevo descapotable deportivo

El Porsche 911 Cabriolet en su generación 992 es ya una realidad. Aquí tienes todos los datos y precios para España de este impresionante descapotable deportivo.
Juan Collín -
Porsche 911 Cabriolet 2019: precios y datos del nuevo descapotable deportivo
Porsche 911 Cabriolet 2019: precios y datos del nuevo descapotable deportivo

Porsche acaba de dar a conocer su nuevo 911 992 y ahora le toca el turno a la atractiva versión Cabriolet, que llegará al mercado el próximo mes de marzo.

Apenas ha pasado mes y medio desde que el nuevo Porsche 911 con denominación interna 992 se diera a conocer y ahora la firma de Stuttgart hace lo propio con la versión descapotable Cabriolet.

El nuevo Porsche 911 Cabriolet 2019 puede presumir de una superior rigidez torsional y un reparto de pesos más equilibrado, incorpora una capota de lona de accionamiento hidráulico totalmente automatizada, capaz de realizar la maniobra de apertura y cierre en tan sólo 12 segundos. Ésta, además, se puede realizar con el coche en movimiento, siempre que no superemos los 50 km/h.

Porsche 911 Cabriolet 2019: precios y datos del nuevo descapotable deportivo

Porsche 911 Cabriolet 2019
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El motor de 3,0 litros bóxer que anima a las versiones S recibe una completa actualización y además de un nuevo turbo recibe filtro de partículas para reducir emisiones. Se declaran 450 CV y un par máximo de 54,08 mkg. Esta mecánica va asociada a un nuevo cambio PDK de ocho velocidades y con la opción del Sport Chrono se declara una aceleración de 0 a 100 km de 3,7 segundos, 1 décima más en el 4S.

En los concesionarios ya se admiten pedidos del Porsche 911 Cabriolet 2019, si bien las primeras unidades no llegarán hasta el próximo mes de marzo. El precio del 911 Carrera S Cabriolet es de 154.395 € y de 163.355 € la versión 4S.

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Inspiradas en el mítico 911 T de 1969, Porsche ha desarrollado versiones de marcado talante deportivo de sus biplazas Boxster y Cayman. Máxima ligereza y equilibrio son las recetas empleadas en el desarrollo de ambos.

La misma potencia que aquel superdeportivo Porsche Carrera GT (450 kilovatios) será la que empleará la firma alemana en recargar sus eléctricos: 3 minutos por cada 100 km.