El actualizado Porsche 911 se deja ver en Sudáfrica

La séptima generación del ‘nueveonce’ está próxima a actualizarse. Porsche ha desvelado las primeras imágenes del 911 con camuflaje por carreteras sudafricanas.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

El actualizado Porsche 911 se deja ver en Sudáfrica
El actualizado Porsche 911 se deja ver en Sudáfrica

El Porsche 911/991, es decir, la última generación del superdeportivo alemán presentada hace ya tres años, tiene prevista en este 2015 una actualización. Los detalles desvelados por la marca son todavía escasos y poco podemos hablar de este ‘restyling’ más que lo que vemos en las imágenes desveladas.

La propia Porsche ha sido la encargada de difundir las primeras instantáneas de su actualizado ‘nueveonce’ en carreteras de Sudáfrica. Al igual que sucedió justo antes de la presentación del séptimo 911 hace unos años, los alemanes han elegido el país sudafricano para poner a punto su modelo más emblemático.

Porsche 911

En todas las imágenes podemos ver al actualizado 911 con ligero camuflaje, el suficiente para complicarnos la tarea de detectar las novedades que presenta. No se esperan, eso sí, muchos cambios, salvo los que saltan a la vista: faros y grupos ópticos traseros, las luces diurnas de ledes, las entradas de aire frontales (ahora con tres listones horizontales) y, en el interior, el selector de modo de conducción en el lado derecho inferior del volante, al más puro estilo del 918 Spyder.

Se espera que el actualizado Porsche 911 sea uno de los protagonistas del Salón de Frankfurt del próximo mes de septiembre, aunque no sería de extrañar que sigamos conociendo más detalles en las próximas semanas.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...