Peugeot 107 RC-Line, traje deportivo

La firma francesa ha puesto a la venta una nueva versión del 107 denominada RC Line, que se distingue por nuevos detalles estéticos en interior y exterior.

Peugeot 107 RC-Line, traje deportivo
Peugeot 107 RC-Line, traje deportivo

Peugeot acaba de iniciar la comercialización de una nueva variante de su vehículo urbano 107. Este nuevo miembro de la familia recibe el nombre de RC- Line.

El Peugeot 107 RC-Line se distingue del resto de versiones por una serie de elementos estéticos del diseño exterior e interior. Estas nuevas características han sido aportadas por el preparador de vehículos Irmscher.

En un primer vistazo, en este Peugeot 207 RC-Line llaman la atención la doble salida de escape con forma oval de la zona trasera y unas nuevas llantas de aleación Irmscher Evo-Star 5,5x15. En la parte delantera, se estrena una nueva parrilla metálica con el logotipo RC-Line. Debajo de esta parrilla, hay colocado un nuevo spoiler. Si vemos al Peugeot 107 RC-Line de lado, nos encontramos con unos retrovisores que van a juego con unos adhesivos que recorren toda la zona lateral del vehículo. En el habitáculo, el único elemento diferente al resto de versiones del 107 lo localizamos en el volante, cosido en cuero negro y con pespuntes en rojo.

El Peugeot 107 RC-Line se ofrece con los motores 1.0 de gasolina de 68 CV y con el Diesel 1.4 HDI de 54 CV. Los precios en el mercado español son de 11.000 euros para el propulsor 1.0 y 12.350 euros para el motor de gasóleo. Hay tres colores de carrocería disponibles: negro caldera, blanco lipizan y rojo scarlet.