Peugeot 407

El Peugeot 407 ha estado situado en lo más alto de la lista de ventas desde su aparición en el mercado, pero dada la competencia y la situación del mercado, la marca del león ha decidido actualizarlo y mejorar e incrementar la dotación de elementos de seguridad y confort.
-
Peugeot 407
Peugeot 407

Con este “lavado de cara”, Peugeot tiene previsto de alguna manera contraatacar a sus rivales hasta que haga su aparición la nueva generación –bajo denominación 408-, que llegará al mercado en el año 2010.

El 407 recibe sutiles cambios en su carrocería con lo que gana en elegancia y presencia sin perder ni un solo ápice de los rasgos estilísticos que le hicieron posicionarse entre los modelos más atractivos y exitosos de su segmento.

Cuenta con un nuevo sistema telemático que integra el equipo de sonido, telefonía y navegación, así como un control más preciso de la climatización. Se ha hecho especial hincapié en dotarle de un interior más acogedor en el que los ocupantes ganen en confort, calidad percibida y equipamiento.

No sólo contará con un sistema de control acústico y visual de la distancia en la parte trasera de ayuda en los aparcamientos. El sistema de control de distancia ahora también estará disponible para la parte delantera.

El Peugeot 407 mantiene su amplia oferta de mecánicas, tanto de gasolina como turbodiésel HDI. Uno de sus motores más demandados, el 2.0 HDI evoluciona y anuncia una potencia máxima de 140 CV frente a los 138 actuales. La caja de cambios sigue siendo manual de seis relaciones. El incremento de potencia viene aparejado con una reducción de consumo y emisiones. Este motor cumple Euro5 y anuncia un consumo mixto homologado de 5,6 l/100 km y 150 g/km de CO2. Por su parte, el motor 1.6 HDI de 110 CV de potencia anuncia 140 g/km de CO2 tanto en la carrocería berlina como en la familiar.

Galería relacionada

peugeot407

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...