Peugeot 207 Yourspace

Peugeot lanza la campaña de comunicación 207 Yourspace, por la que se puede ampliar la conectividad con la incorporación del dispositivo WIP-PLug con mandos de audio en el volante. La marca francesa, además, te regalará 207 canciones a través de 9 tarjetas prepago canjeables en Itunes Store.

Peugeot 207 Yourspace
Peugeot 207 Yourspace

Ahora más que nunca en tiempos de crisis, las marcas de coches echan mano del ingenio para atraer clientes. Recientemente, Renault inició la campaña de subasta a la inversa, por la que la puja más baja de todas será la ganadora de un Twingo. Ahora, es Peugeot la que pretende promocionar su 207 con la campaña de comunicación Yourspace. Te contamos sus principales características.

Con esta campaña, Peugeot pretende aumentar la posibilidad de entretenimiento y multimedia de su modelo 207. En primer lugar, ha aumentado la conectividad de este coche con la incorporación del dispostivo WIP-Plug, que incluye mandos del sistema de audio en el volante. Para la marca francesa, ‘el 207 es uno de los mejores lugares para disfrutar de la música’, por lo que ha creado el portal de Internet ‘207yourspace.com’ en el que el usuario puede escuchar música personalizada en Internet a través del software Music Genius (desarrollado junto a Rockola.fm), que dependiendo del destino, estado de ánimo o compañía con la que se viaje, configurará una lista determinada de canciones que podrás escuchar en tu ordenador.

La campaña 207 Yourspace incluye, además, el regalo de 207 canciones a todos aquellos conductores que adquieran cualquier tipo de versión de este modelo (Diesel, gasolina, tres puertas, cinco puertas, CC y SW) a través de 9 tarjetas prepago canjeables en Itunes Store.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios. Los más interesantes se publicarán en la revista Autopista.