Peugeot RCZ Magnetic Edition, una edición que te atrapará

Basado en el Peugeot RCZ 2013, la firma francesa lanza la edición especial Magnetic Edition, una versión muy particular con un diseño exterior e interior específicos, así como un equipamiento muy exclusivo.
Jorge Serrano -
Peugeot RCZ Magnetic Edition, una edición que te atrapará
Peugeot RCZ Magnetic Edition, una edición que te atrapará

Además del 208 GTI y del nuevo 308 II, Peugeot continúa poniendo al día el resto de su gama. Si hace unos meses nos poníamos al volante del RCZ 2013, ahora la firma del león lanza la edición especial RCZ Magnetic Edition, una variante que en un principio sólo se comercializará en el Reino Unido.

 

El Peugeot RCZ Magnetic Edition se distingue por una serie de detalles exclusivos en el exterior y en el interior. De esta forma, por fuera destacan los nuevos colores de la carrocería -'Pearlescent Pearl White' y 'Metallic Nera Black'-, a juego con otra serie de elementos nuevos, como la parrilla delantera en color negro, el techo y los arcos de sujeción del mismo en color negro mate y las llantas de aleación de 19 pulgadas pintadas también en negro mate, aunque con pequeños acentos en brillo.

 

En el interior, los elementos específicos del Peugeot RCZ Magnetic Edition se localizan en los nuevos asientos deportivos tapizados en cuero y en el nuevo sistema de conectividad, navegación y entretenimiento Peugeot Connect Navigation. Por su parte, el volante también se presenta en cuero y con costuras exclusivas, mientras que la palabra 'Magnetic' se encuentra bordada en los paneles de las puertas.

 

En el capítulo mecánico, el Peugeot RCZ Magnetic Edition se podrá elegir con dos motores: el gasolina turboalimentado 1.6 THP en versiones de 156 CV y 200 CV, por un lado, y el Diesel 2.0 HDi de 163 CV.

Galería relacionada

Peugeot RCZ Magnetic Edition

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...