Peugeot RCZ Black Yearling

Tras el éxito de la serie limitada del nuevo Peugeot RCZ, la marca gala va a lanzar en nuestro país otra edición, llamada Black Yearling, de la que solamente se podrán adquirir 75 unidades al precio de 33.000 euros. Eso sí, para conseguir la tuya, has de darte prisa.
-
Peugeot RCZ Black Yearling
Peugeot RCZ Black Yearling

Más que un sueño que se convierte en realidad, el RCZ está concebido para convertirse en un vehículo exclusivo y "fuera de serie", destinado a una clientela experta y exigente. Tras el éxito de la Edición Limitada RCZ de 200 unidades lanzada en el Salón de Frankfurt para toda Europa, ahora Peugeot presenta una nueva serie especial limitada exclusiva para España. Esta serie especial está limitada a 75 unidades y se denomina RCZ Black Yearling. El objetivo principal de Peugeot España es dar a conocer el producto bajo el concepto de un vehículo diferente y único, destinado a una clientela exigente que desee ser el primero en poseer un vehículo exclusivo.

El RCZ Black Yearling estará equipado con un motor gasolina 1.6 l THP 156 CV acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades. Esta serie exclusiva goza en exclusiva de un color carrocería Negro Perla Nera, un exterior personalizado con los arcos de techo negros cromados específicos, al igual que las pinzas de freno en negro brillante, rejilla de entrada de aire delantera también en negro brillante y llantas de aluminio de 19" Solstice de color Black Onyx. El interior se enriquece con un guarnecido de cuero Nappa.

El Peugeot RCZ Black Yearling está dotado de numerosos equipamientos, tales como el sistema de navegación WIP COM 3D (además del servicio Peugeot Urgencia), el Pack Visión (faros bi-Xénon direccionales, lavafaros…) el Pack Cuero Nappa (asientos de cuero eléctricos con calefacción, alfombrillas…) el Pack Easy Motion (Detector de obstáculos delanteros y traseros) alarma, etcétera.

Este Peugeot RCZ Black Yearling saldrá a la venta en España con un precio de 33.000 euros y será entregado en primavera de 2010, coincidiendo con la comercialización de este nuevo coche. Para formalizar su pedido, el cliente deberá acudir a su concesionario Peugeot más cercano, y tratar de ser uno de los 75 afortunados que puedan contar desde el primer día con este exclusivo vehículo.

Galería relacionada

Peugeot RCZ Black Yearling

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...