Publicidad

Peugeot Partner, nueva opción Diesel más potente

Tras lanzarse el pasado mes de abril la nueva generación del Peugeot Partner, destinado principalmente a un uso comercial y laboral, el fabricante francés amplía la oferta mecánica con una variante Diesel que se convierte, con su llegada, en la más potente de la gama.
-
Peugeot Partner, nueva opción Diesel más potente
Peugeot Partner, nueva opción Diesel más potente

El Peugeot Partner incorpora a su oferta de motores Diesel una nueva variante de 115 CV sobre el ya conocido 1.6 HDi y que se anuncia como el más potente de la gama Diesel, con unos datos de eficiencia muy logrados. Así, en esta versión las emisiones de CO2 son de 139 g/km, mientras que la versión justo por debajo en cuanto a potencia, el 1.6 HDi de 90 CV, emite 138 g/km de CO2.

Así pues, la gama de motores Diesel del nuevo Partner 1.6 HDi queda formada por la versión de 75 CV (con 133 g/km de CO2) y los mencionados de 90 CV y 115 CV, además de la versión e-HDi de 90 CV y 129 g/km.

En el caso del nuevo 1.6 HDi de 115 CV, entrega toda su potencia a las 3.600 rpm y su par motor, de 24,4 mkg, a las 1.500 rpm, garantizando dinamismo y potencia en todo momento y unas recuperaciones, según la marca, “holgadas tanto en vacío como a plena carga”. Esta nueva versión del Peugeot Partner ya está disponible en la Red de Concesionarios Peugeot.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.