Publicidad

Peugeot L750 R HYbrid Vision, directo a Gran Turismo Sport

Con mejoras respecto al prototipo anterior, Peugeot ha dado vida al L750 R HYbrid Vision que irá directo al catálogo de coches que podremos comprar en el Gran Turismo Sport.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Peugeot L750 R HYbrid Vision, directo a Gran Turismo Sport
Peugeot L750 R HYbrid Vision, directo a Gran Turismo Sport

Las noticias sobre el Gran Turismo Sport se siguen sucediendo antes de su lanzamiento el 18 de octubre de 2017. Esta vez, el encargado de anunciar un nuevo prototipo futurista para el videojuego ha sido Peugeot que ha presentado su Peugeot L750 R HYbrid Vision, el cual estará disponible en el amplio catálogo del simulador.

El nuevo Peugeot L750 R HYbrid Vision es un rediseño del Peugeot L500 R Vision Gran Turismo que el año pasado se incluyó en la cartera de vehículos de los que podemos disfrutar en Gran Turismo 6. En el nuevo prototipo, se han mejorado algunos aspectos mecánicos y aerodinámicos para hacer las delicias de los más expertos.

El Peugeot L750 R HYbrid Vision combina un motor de gasolina de 580 CV, y que alcanza las 10.000 rpm, con otro eléctrico de 170 CV (con batería de ion de litio refrigerada por líquido) para sumar un total de 750 CV, domesticados por una caja de cambios secuencial de 7 relaciones, y así alcanzar los 100 km/h desde parado en 2,4 segundos.

Peugeot L750 R HYbrid Vision

A ello hay que sumarle que el vehículo está construido sobre un monocasco de fibra de carbono, suspensión independiente en los dos ejes, llantas de magnesio y frenos de carbono ventilados. Si a esto le añadimos que el peso total del vehículo se queda en apenas 825 kg, tenemos uno de los deportivos más codiciados del próximo Gran Turismo Sport.

También te puede interesar:

Gran Turismo Sport, probamos el videojuego de coches más realista

Gran Turismo Sport: a la venta el 18 de octubre sólo para PS4

Pininfarina Fitipaldi EF7 Vision Gran Turismo, deportivo con solera