Peugeot food truck, ¿el coche de MasterChef?

Peugeot ha desarrollado un prototipo en el que la industria del automóvil y la gastronómica se han unido en un food truck bautizado como Le Bistrot du Lion.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Peugeot food truck, ¿el coche de MasterChef?
Peugeot food truck, ¿el coche de MasterChef?

El food truck de Peugeot es la nueva atracción de la marca gala. Esta experiencia gastronómica rodante se ha bautizado como Le Bistrot du Lion (en castellano ‘El Bar del León’) y es una visión de lo que podrían ser los bares sobre ruedas del futuro.

Se presentó el 2 de abril en el Carreu du Temple (París) y cuenta con varias zonas en las que disfrutar de comida junto con animación musical. El espacio, creado por la división Peugeot Design Lab permite hasta a 30 comensales disfrutar cómodamente de sus servicios, con el chef profesional Sven Chartier como inaugurador de la cocina del primer restaurante sobre ruedas de Peugeot.  

Entre su generosa estructura, guarda espacio para cuatro placas de grill e inducción, además de para una freidora. Para mantener frescas las bebidas, cuenta con un espacio refrigerado de 400 litros de capacidad y con otro armario refrigerado para la comida, en este caso de 350 litros. Una máquina profesional de café permite a los invitados terminar la degustación.

Tras haber sido presentado, el food truck de Peugeot viajará el 14 de abril a la Milan Design Week 2015 (Italia) y luego se trasladará al Pabellón Francés de la Exposición Universal de Milán.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...