Peugeot Bipper Tepee

Peugeot ha lanzado el nuevo Bipper Tepee, al que la firma francesa denomina “ludovolumen” y con el que ofrece un vehículo polivalente de cinco plazas y con un maletero generoso desde 11.550 euros.
Autopista -
Peugeot Bipper Tepee
Peugeot Bipper Tepee

El Peugeot Bipper Tepee se ofrece con el motor 1.3 HDi de 75 CV, con la posibilidad de incorporar el sistema Stop&Start de arranque y parada del motor en las detenciones. Con este sistema, el Bipper Tepee homologa un consumo de combustible de 4,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 112 gr/km. Sin Stop&Start, anuncia un consumo de 4,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 119 g/km. Así pues, ambos modelos no pagan impuesto de matriculación.

Peugeot califica a su Bipper Tepee como un vehículo “manejable, compacto, práctico y económico”, un “ludovolumen multiusos” con una gran capacidad de carga en su interior. Así, el maletero ofrece 356 litros bajo la bandeja y 884 litros hasta la altura de los cristales y con la banqueta trasera abatida, pudiéndose aumentar hasta los 2.500 litros con la banqueta trasera fuera de su emplazamiento.

La gama del Peugeot Bipper Tepee la forman tres niveles de acabado: ‘Access’, ‘Active’ y ‘Outdoor’. Estas dos últimas se diferencian por un diseño personalizado y pensado para aquellos que en su día a día le dan un uso tanto profesional como familiar o de ocio. Cuentan con asientos tapizados en la misma tela que en los paneles de las puertas, así como un portón de diseño original y cristales laterales de custodia dibujados como una prolongación de la forma de los cristales de las puertas.

La versión ‘Outdoor’ cuenta además con un carácter de mayor dinamismo: distancia al suelo aumentada en 15 milímetros, guarnecidos exteriores reforzados de plástico tintado y chapa de protección bajo el motor en color gris. Además de estas variantes, Bipper cuenta con las versiones tipo furgón derivadas de las versiones Tepee.

La versión furgón con motor Diesel de 75 CV parte de los 11.550 euros, mientras que la variante Tepee lo hace desde los 11.957 euros. Estos precios pueden reducirse siempre que el cliente se acoja a la acción de retoma de Peugeot al entregar el viejo coche a cambio.

El Peugeot Bipper Tepee cuenta además con un completo equipamiento, entre el que se incluyen ABS, airbag de conductor, ordenador de a bordo y otros elementos en función del acabado. La versión ‘Outdoor’ viene de serie además con aire acondicionado, airbags de pasajero y laterales delanteros, faros antiniebla, regulador de velocidad y radio CD MP3 con mandos en el volante.

Opcionalmente, puede equiparse con un kit manos libres por Bluetooth y sistema de tracción inteligente –adaptable al tipo de terreno– para darle un uso todocamino, acentuando todavía más su polivalencia.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A menos de 15 días para la disputa del G.P. de México, éste, por quinto año consecuti...

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...