Publicidad

Peugeot actualiza el 807

Savia nueva para el gran monovolumen de Peugeot, el 807. La firma del león ha llevado a cabo una pequeña actualización estética en el diseño exterior de este modelo. Por su parte, el interior pasa a contar con un leve rediseño, además de la utilización de nuevos materiales que aumentan su sensación de calidad, aportando, por tanto, un aspecto más elegante y refinado.
-
Peugeot actualiza el 807
Peugeot actualiza el 807

Casi imperceptibles los cambios realizados por Peugeot en su monovolumen 807. Si nos fijamos más detalladamente en su diseño exterior, llama la atención la calandra delantera ligeramente modificada con la incorporación del nuevo logotipo bitono del león. En la zona posterior, la modificación más reseñable es la presencia de un nuevo embellecedor sobre el portón del maletero.

El habitáculo del Peugeot 807 también pasa a ofrecer sutiles cambios. Lo más llamativo es la utilización de nuevos materiales como el tejido Alcantara, que aporta al interior una mayor sensación de calidad visual. Este tipo de tejido cobra protagonismo en el guarnecido de las puertas y en algunas zonas del panel de instrumentos.

El capítulo mecánico del Peugeot 807 no presenta modificación alguna. En la actualidad, este gran monovolumen se puede elegir con dos versiones turbodiesel de 2,0 litros de cilindrada y filtro partículas FAP de 136 y 163 CV de potencia. La primera de ellas sólo se puede combinar con una caja de cambios manual de seis marchas, mientras que la segunda se puede acoplar tanto a un cambio manual como a uno automático ambos de seis relaciones.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Galería relacionada

Peugeot 807 la novedad