El nuevo Peugeot 508 2018, ya a la venta: primer precio para España

La segunda generación del Peugeot 508 ya está a la venta con el lanzamiento de la serie especial First Edition con motor de gasolina de 225 CV y un equipamiento de lo más interesante.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

El nuevo Peugeot 508 2018, ya a la venta: primer precio para España
El nuevo Peugeot 508 2018, ya a la venta: primer precio para España

Una de las berlinas más destacadas que se estrena en 2018, la segunda generación del Peugeot 508, comienza su andadura comercial en España. Los responsables comerciales y de márketing de la firma francesa en nuestro país han confirmado que ya se puede reservar la versión especial First Edition con un precio de partida que arranca en los 47.200 euros.

Publicidad

Peugeot 508 2018 interiorLas unidades del Peugeot 508 2018 First Edition las podrán disfrutar sus primeros compradores a partir de octubre, mes en el que está previsto que lleguen las primeras unidades de esta nueva berlina.

Peugeot 508 2018 First Edition

El Peugeot 508 2018 First Edition ya se puede reservar con un equipamiento de lo más interesante. A nivel mecánico, esta versión especial de lanzamiento se puede adquirir con motor de gasolina 1.6 PureTech de 225 CV, asociado a un cambio automático de 8 velocidades EAT8 con convertidor de par.

Publicidad

Los dos únicos colores con los que está disponible el Peugeot 508 2018 First Edition son son: Dark Blue y Rojo Ultimate. En su diseño exterior, como elementos más llamativos nos podemos encontrar con una calandra frontal de gran personalidad en la que destaca un contorno en color negro brillante y unas vistosas llantas de aleación de 19 pulgadas en diseño Augusta bi-tono Grey Dust con efecto diamantado.

Peugeot 508 2018 ya a la ventaLos compradores que se inclinen por la compra del Peugeot 508 2018 First Edition se encontrarán con un interior con detalles de calidad, en los que destacan las diversas inserciones en madera Zebrano y una tapicería mixta de tejido Alcántara y cuero negro Sellier, con pespuntes en tono cobrizo.

La instrumentación digital también es protagonista en el interior, con un gran cuadro de mandos tras al volante y una pantalla multimedia de 10 pulgadas de tamaño desde la que se pueden manejar todas las funcionalidades del sistema multimedia de información, navegación, entretenimiento y conectividad.

Publicidad

En términos de seguridad y de sistemas de ayuda a la conducción, en el Peugeot 508 2018 First Edition se incluye como dispositivo destacado el sistema de visión nocturna Night Vision –con detección automática de personas y animales-. Otros elementos interesantes que se incluyen en el equipamiento son un sistema de recarga por inducción para smartphones, sintonizador de radio digital, navegador 3D con control por órdenes por voz y un sistema de sonido de alta fidelidad del especialista Focal.

También te puede interesar

Peugeot 508 SW: la berlina también quiere revolucionar los familiares

Peugeot 508 2018: nos subimos a la nueva berlina y te la enseñamos en VÍDEO

 

Publicidad
Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...