Peugeot 508 1.6 BlueHDI 120, el más eficiente

El Peugeot 508 da la bienvenida al nuevo motor Diesel 1.6 BlueHDI de 120 CV, una versión que apuesta por la eficiencia y el equilibrio.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Peugeot 508 1.6 BlueHDI 120, el más eficiente
Peugeot 508 1.6 BlueHDI 120, el más eficiente

Banner PeugeotLa oferta del Peugeot 508 en España se amplía con la llegada del nuevo motor Diesel 1.6 BlueHDI de 120 CV, un propulsor para el que la firma francesa anuncia un consumo medio de 3,8 l/100 km y un nivel de emisiones de 99 g/km de CO2. Con estos registros, esta nueva variante se convierte en la más eficiente de la gama de esta berlina.

Disponible desde 24.200 euros, el Peugeot 508 1.6 BlueHDI de 120 CV se puede combinar con las versiones de carrocería sedán y familiar SW y con el nivel de equipamiento GT Line.

Esta motorización Diesel BlueHDI del Peugeot 508 se ofrece de serie con el sistema Stop & Start de parada y arranque automático del motor. Al igual que el resto de la familia de motores de gasóleo BlueHDI, esta versión cumple con las restricciones de la norma medioambiental Euro 6. Para ello, incorpora una serie de peculiaridades técnicas, con la presencia del filtro antipartículas (FAP) con aditivo AdBlue y el catalizador Selected Catalytic Reduction (SCR). Gracias a esta tecnología, la firma francesa asegura que se logra una reducción de los óxidos de nitrógeno NOx de hasta un 90 por ciento y la eliminación del 99,9 por ciento de las partículas contaminantes.

 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...