Peugeot 308 Style, potenciando el equipamiento medio

Peugeot ha lanzado el acabado especial Style en su modelo 308, una terminación disponible también en la gama 208, 3008 y 5008 y que se caracteriza por potenciar un equipamiento intermedio e incorporar el nuevo motor Diesel 1.6 BlueHDi de 120 CV.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Peugeot 308 Style, potenciando el equipamiento medio
Peugeot 308 Style, potenciando el equipamiento medio

El Peugeot 308 Style llega a la gama del compacto francés con importantes novedades que potencia la compra del acabado medio, tanto en su carrocería de cinco puertas como en la familiar (SW).

En cuanto al equipamiento, encontramos elementos interesantes como el contorno de la luna acabado en cromado, los faros antiniebla, el navegador, los asientos delanteros ‘sport’ y las barras de techo cromadas, esto último si optamos por el ‘Sportwagon’. También se pueden añadir las llantas de aleación bitono de 16 pulgadas y de diseño ‘Topacio’.

El 308 Style también estrena el motor Diesel 1.6 BlueHDi de 120 CV, asociado a la caja de cambios automática de seis velocidades EAT6 y en cumplimiento de la normativa anticontaminante Euro 6. En términos de emisiones de CO2, la firma francesa declara unos niveles de 92 g/km.

Acogiéndonos al Plan PIVE y a las condiciones de financiación de la marca, podemos acceder a un Peugeot 308 Style por un precio de partida de 15.900 euros (16.900 euros para el familiar).

 

Galería relacionada

Peugeot 308 Style

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...