Publicidad

El Peugeot 3008 se viste de ‘casual’ con Napapijri

Peugeot ha optado por vestir a su modelo ‘crossover’ 3008 con un estilo más urbano y moderno. Este automóvil, que llegó al mercado en 2009, toma prestado el estilo de la marca de ropa Napapijri. Esta versión especial presentada en el Salón de París tiene un precio base de 29.200 euros.
Rubén Leal -
El Peugeot 3008 se viste de ‘casual’ con Napapijri
El Peugeot 3008 se viste de ‘casual’ con Napapijri

De la asociación entre la marca de textil italiana Napapijri–en español ‘Círculo Polar Ártico’- y Peugeot, ha nacido esta nueva versión del modelo 3008, que toma como base su nivel de acabado más alto –denominado Allure-. Éste, se caracteriza, sobre todo, por la utilización en su interior en la tapicería de acabados fabricados de TEP, alcántara y cuero. Además, tiene los logotipos de Napapijri grabados en asientos, volante, llantas y carrocería.

En cuanto a equipamiento, lleva de serie el navegador WIP Nav, el sensor trasero de asistencia en aparcamiento, el detector de obstáculos delantero, el sistema Head Up –visualización digital de datos en la parte inferior de la luna delantera- y el Pack Aventura.

Está disponible en cuatro colores distintos: ‘Negro Perla Nera’, ‘Blanco Nacré’, ‘Rich Oak’ y ‘Vapor Grey’.


El Peugeot 3008 Napapijri se puede adquirir con 3 motorizaciones Diesel, un 1.6 HDi FAP de 112 CV, otra 1.6 e-HDi FAP de 112 CV también –que incorpora sistema Stop&Start- y la última con propulsor 2.0 HDi FAP. El modelo con el primero de ellos tiene un precio inicial de 29.200 euros.

Galería relacionada

Peugeot 3008 Napapijri