Peugeot 3008 Hybrid4, aún más eficiente

El primer modelo en combinar un motor Diesel con uno eléctrico, el Peugeot 3008 Hybrid4, recibe una serie de mejoras que le convierten en todavía más eficiente y se centran en reducir consumos y emisiones.
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Peugeot 3008 Hybrid4, aún más eficiente
Peugeot 3008 Hybrid4, aún más eficiente

El Peugeot 3008 Hybrid4 ve reducidos sus niveles de emisiones y de consumo de combustible gracias a una serie de mejoras introducidas en su motor. La marca del león señala que estos cambios, disponibles en el híbrido francés desde este mes de septiembre, están centrados en las fases de recuperación de energía y la gestión de las baterías.

Estas mejoras repercuten en unas cifras de emisiones de CO2 mejoradas, pasando de 99 a 91 gramos por kilómetro, mientras que el consumo de combustible se queda en tan sólo 3,5 litros a los 100 kilómetros. En la otra variante disponible que calza neumáticos más anchos, las emisiones de CO2 son de 99 g/km en vez de 104 g/km, y el consumo es de 3,8 l/100 km.

El Peugeot 3008 Hybrid es el primer híbrido del mercado en recurrir a un motor térmico Diesel. Su sistema híbrido, formado por un propulsor Diesel 2.0 HDI FAP de 163 CV y otro eléctrico de 27 kW –unos 37 CV–, rinde una potencia conjunta de 200 CV.

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