Peugeot 208 1.2 e-VTi, gasolina con Stop&Start

La gama del Peugeot 208 da la bienvenida a la nueva versión de gasolina 1.2 e-VTi de 82 CV, que se distingue principalmente por incorporar el dispositivo Stop&Start de parada y arranque automático del motor. Esta versión está ya a la venta por 11.160 euros, una tarifa en la que ya están incluidas las ayudas del Plan PIVE 3.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Peugeot 208 1.2 e-VTi, gasolina con Stop&Start
Peugeot 208 1.2 e-VTi, gasolina con Stop&Start

Peugeot continúa introduciendo novedades mecánicas y técnicas en su gama de modelos. Si recientemente se confirmaba la incorporación de la nueva caja de cambios automática ETG en prácticamente todos los coches de la firma francesa, ahora la firma francesa ha confirmado la comercialización de una nueva variante para el 208: el nuevo 1.2 e-VTi.

 

La novedad principal en el motor cilíndrico 1.2 del 208 es la incorporación del sistema Stop&Start de parada y arranque automático del motor, la primera vez que un propulsor de gasolina en la gama Peugeot interactúa con dicho dispositivo. Esta nueva variante 1.2 e-VTI de 82 CV se asocia a la nueva caja de cambios automática ETG de cinco marchas.

 

Las cifras oficiales de niveles de consumo y emisiones para el Peugeot 208 1.2 e-VTi de 82 CV son bastante buenas, con un gasto medio de combustible de 4,1 l/100 km y un nivel de emisiones de 95 g/km de CO2.

 

El precio de lanzamiento en el mercado español del nuevo Peugeot 1.2 e-VTi de 82 CV es de 11.160 euros, una tarifa en la que ya están incluidos tanto el descuento de la propia marca como las ayudas oficiales del Plan PIVE 3.

 

También te puede interesar

- Peugeot estrena el nuevo cambio automático ETG

Galería relacionada

Peugeot 208 1.2 e-VTi Stop&Start

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...