Peugeot 208 Tech Edition: mucha más tecnología, ahora más asequible

El Peugeot 208 Tech Edition es la nueva serie especial que ya se vende en el mercado español. Con un equipamiento tecnológico muy completo, puedes hacerte con ella con unas condiciones económicas realmente interesantes.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Peugeot 208 Tech Edition: mucha más tecnología, ahora más asequible
Peugeot 208 Tech Edition: mucha más tecnología, ahora más asequible

La gama del utilitario del segmento B Peugeot 208 presenta una interesante novedad en España, al estar disponible la nueva edición especial Tech Edition.

A través de las condiciones económicas y de financiación especiales que ofrece PSA Financial Services Spain EFC, S.A., puedes disfrutar del nuevo Peugeot 208 Tech Edition por 164 euros al mes, sin entrada y una aportación final de 7.437,24 €.

El equipamiento de serie del Peugeot 208 Tech Edition incluye como elementos destacados con el navegador 3D Peugeot Connect NAV, además de Park Assist, cámara de visión trasera y sistema de ayuda al estacionamiento delantero.

Otra de las tecnologías interesantes presentes en el Peugeot 208 Tech Edition es el sistema Active City Brake, un dispositivo de frenado automático ante riesgo inminente de colisión. Situado en la parte superior del parabrisas, este sistema incorpora un sensor láser de corto alcance con tecnología LIDAR, capaz de detectar la presencia tanto de vehículos como de obstáculos detenidos o en movimiento que estén en el mismo sentido y en el mismo carril. En el caso de inminente colisión y sin la intervención del conductor, el sistema Active City Brake activa los frenos con toda la fuerza necesaria para tratar de detener el coche, siempre y cuando no se superen los 30 km/h de velocidad.

Inicialmente, la versión especial del Peugeot 208 Tech Edition se puede combinar con el motor de gasolina de tres cilindros atmosférico 1.2 PureTech de 82 CV.

También te puede interesar

Peugeot 208 2019: listo para final de año y sin carrocería de 3 puertas

Opel Corsa 2019: así es la nueva generación del popular utilitario

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...