Peugeot 208 Like, colorido a espuertas desde 8.900 euros

Peugeot lanza al mercado español la edición 'Like' en su 208, una versión especial a un precio. El utilitario de la firma del león cuenta con detalles exclusivos cargados de colorido y una lista de cinco tonalidades específicas diferentes para la carrocería. Se venderá en España en las versiones 1.0 PureTech y 1.4 HDI de 68 CV desde los 8.900 euros.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Peugeot 208 Like, colorido a espuertas desde 8.900 euros
Peugeot 208 Like, colorido a espuertas desde 8.900 euros

Peugeot pretende dar un impulso a su modelo utilitario, el 208, con una nueva edición especial llamada ‘Like’. Bajo esta denominación se esconde una versión ‘sencilla, divertida y accesible’, disponible desde 8.900 euros para nuestro país en sus variantes mecánicas básicas de gasolina y Diesel de 68 CV.

 

Por fuera, están disponibles hasta cinco colores diferentes para la carrocería, todos específicos para esta edición especial ‘Like’: rojo ‘Rubí’, azul ‘Virtual’, gris ‘Aluminio’, blanco ‘Banquise’ y negro ‘Perla’. Todas estas tonalidades están acompañadas de adhesivos laterales, embellecedores blancos y otros adornos de colores, en función de la elegida para la carrocería, a modo de contraste.

 

En el interior, a pesar de que Peugeot no ha desvelado ninguna imagen, prometen una tapicería exclusiva, detalles en color blanco y cinturones de seguridad de color azul. Entre el equipamiento de serie, nos encontramos con el equipo de sonido ‘Pioneer’, ESP y ABS, conexión USB y Auxiliar, sensor de presión de los neumáticos, control y limitador de velocidad, elevalunas eléctricos y control de temperatura.

 

El nuevo Peugeot 208 Like estará asociado a dos variantes mecánicas: en gasolina, al 1.0 PureTech de 68 CV, y en Diesel, al 1.4 HDi de 68 CV, ambas asociadas a un cambio manual de 5 velocidades.

Galería relacionada

Peugeot 208 Like

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...