Peugeot 208 Intuitive, una serie especial muy Premium

Peugeot lanza al mercado, desde 16.450 euros, una nueva serie especial de su recién lanzado urbano 208, llamada Intuitive. Por primera vez en la marca, se incorpora el sistema ‘Park Assist’ y, además, un equipamiento específico que eleva el confort y seguridad a bordo.
-
Peugeot 208 Intuitive, una serie especial muy Premium
Peugeot 208 Intuitive, una serie especial muy Premium

El nuevo Peugeot 208 Intuitive se convierte en el primero de la casa del león francés en incorporar el sistema de asistencia al aparcamiento ‘Park Assist’. Esta serie especial viene, además, con un equipamiento específico sobre el acabado Allure.

El equipamiento de serie en el Peugeot 208 Intuitive incluye los siguientes elementos: retrovisores eléctricos abatibles, parrilla delantera ‘dark chrome’, combinado ‘Head Up’ con iluminación de LED en color azul y llantas de aleación de 16 pulgadas Helium Tecnical Grey, función ‘cornering light’ en los faros antinieblas y reposabrazos central delantero.

Las opciones de equipamiento del 208 Intuitive son tres: navegador, tapicería de cuero y llantas de 17 pulgadas de diámetro. Los colores disponibles para la carrocería son el Blanco, Gris Aluminio, Gris Spirit, Gris Shark, Negro Perla Nera y Azul Virtual.

Peugeot continúa ampliando la gama del recién lanzado 208 al mercado, ahora con una nueva serie especial que incrementa la carga tecnológica, el confort y la seguridad al volante. Todo esto, unido a un completo equipamiento de serie.

El Peugeot 208 Intuitive ya está disponible en nuestros concesionarios desde 16.450 euros, asociado a los motores Diesel 1.6 e-HDi de 92 CV y al de .

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...