Peugeot 2008 Crossway, más tecnología desde 18.000 euros

La nueva versión Crossway del Peugeot 2008 añade más elementos tecnológicos y detalles exclusivos de diseño, todo a ello a un precio de partida de 18.000 euros.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Peugeot 2008 Crossway, más tecnología desde 18.000 euros
Peugeot 2008 Crossway, más tecnología desde 18.000 euros

Banner PeugeotLa gama del Peugeot 2008 de la bienvenida a la versión Crossway, un nivel de acabado que se sitúa por encima del nivel de equipamiento Allure.

El nuevo 2008 Crossway se distingue por varios detalles exclusivos de equipamiento y de diseño. Desde el punto de vista estético, incorpora el 'look Crossway', que incluye embellecedores de umbral en las puertas, logotipos específicos identificativos de esta edición especial y alfombrillas específicas.

En el equipamiento del Peugeot 2008 Crossway, sus puntos identificativos los encontramos en el sistema de navegación, el techo panorámico, las llantas de aluminio de 17” Eridan Negro Brillante con neumáticos M+S All Seasons, la tapicería de tejido Alcántara, el volante de cuero ‘plena flor’ con pespuntes y lunas traseras sobretintadas.

El Peugeot 2008 Crossway se puede combinar con tres motores, los tres ya adaptados a la norma anticontaminante Euro 6, en este caso los Diesel BlueHDi 1.6 de 100 CV S&S y 1.6 120 CV S&S y el gasolina turboalimentado de tres cilindros y tecnología PureTech 1.2 de 110 CV S&S.

Al igual que el resto de la gama 2008, esta serie especial Crossway también incorpora el sistema de tracción inteligente Grip Control, que distribuye el par entre las ruedas delanteras en función de las condiciones de motricidad y agarre. Ofrece hasta cinco modos de funcionamiento: ‘asfalto’, ‘arena’, ‘barro’, ‘nieve’ y ‘off’.

El precio del nuevo Peugeot 2008 Crossway parte de los 18.000 euros (con descuento y condiciones especiales de financiación ya incluidas en la tarifa).

También te puede interesar

- Peugeot 3008 Crossway, con carácter propio

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...