Pagani Huayra Dinastia Special Edition, sólo tres joyas para China

El Pagani Huayra Dinastia Special Edition es la nueva versión especial de este superdeportivo que se ofrecerá exclusivamente en China. Una decoración muy peculiar en la que se recurre a símbolos de la cultura china es la seña de identidad principal de este coche de ensueño.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Pagani Huayra Dinastia Special Edition, sólo tres joyas para China
Pagani Huayra Dinastia Special Edition, sólo tres joyas para China

Pagani ha confirmado que sólo fabricará tres unidades de la versión especial Huayra Dinastia Special Edition. Estas tres unidades sólo se ofrecerán para el mercado chino, país en el que Pagani ha implantado su nueva sede de operaciones para China y Macao.

La elección del número de unidades por parte de Pagani obedece a una razón simbólica y espiritual relacionada con la cultura china, puesto que el 'número 3 en chino suena como el carácter sheng', que a su vez simboliza la vida y el nacimiento.

Estas tres unidades del Pagani Huayra Dinastia Special Edition se ofrecerán con tres colores diferentes (azul, dorado y rojo). Tanto la carrocería de fibra de carbono como el interior, según algunas de las recreaciones publicadas en Internet, podrían presentar algunas serigrafías con un dragón, todo un símbolo icónico en la cultura china.

A nivel mecánico, el Pagani Huayra Dinastia Special Edition incorporará el mismo motor que impulsa al resto de 'versiones normales' del Huayra, esto es, un propulsor de gasolina 6.0 V12 biturbo de origen Mercedes-AMG de 730 CV de potencia y 101,97 mkg de par máximo, lo que le catapultan a una velocidad máxima de unos 370 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en poco más de 3 segundos.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...