El Opel Zafira se actualiza

La gama del Opel Zafira se renueva con nuevas versiones, incorpora un revisado motor de gasolina 1.6 y luce una imagen más moderna inspirada en la actualización que ha protagonizado recientemente la gama del Astra. Estará a la venta a partir del próximo mes de febrero.
-
El Opel Zafira se actualiza
El Opel Zafira se actualiza

Opel ha elegido el Salón del Bolonia, que se celebra 7 al 16 de diciembre para presentar su nueva edición del Zafira. Los cambios estéticos que presenta el monovolumen de la marca son ligeros, con una parrilla cromada en la parte superior y un nuevo acabado metálico en los grupos ópticos delanteros.

La principal novedad en la gama es la incorporación del motor de gasolina 1.6 de 115 CV que sustituye al anterior de 105 CV. Anuncia un consumo medio de 7 litros y un paso de 0 a 100 km/h en 13,4 segundos.

En el interior del Zafira se utilizan nuevos aros cromados alrededor de las salidas de aire, controles de climatización y radio y se emplea un acabado inédito en el interior de las puertas y el panel de instrumentos.

También se ha mejorado el equipo de audio, que ahora incorpora una nueva conexión para dispositivos mp3 o iPod.

Destaca la nueva versión denominada Sport, que cuenta con un spoiler delantero y unos pasos de rueda más marcados, faldillas laterales y un deflector trasero. A ello suma un chasis deportivo, llantas de 16 pulgadas, lunas traseras oscurecidas, asientos específicos, pedales de aluminio y un completo equipamiento de serie.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...