Opel Mokka X, los atributos de este nuevo SUV, en vídeo

El Opel Mokka X aterriza en el mercado con una estética más atractiva y que se orienta al segmento SUV. Te contamos en vídeo las particularidades de este todocamino.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Opel Mokka X, los atributos de este nuevo SUV, en vídeo
Opel Mokka X, los atributos de este nuevo SUV, en vídeo

El Opel Mokka X se ha presentado con una imagen más fresca y una estética con la que quiere colarse en el segmento de los SUV más pequeños o urbanos. Así lo demuestra con un frontal de nueva factura, lo mismo que ocurre con varios de los elementos de su parte trasera.

Aunque es un coche desarrollado para un uso en asfalto, las cualidades que ha ganado le permiten salir del recorrido tradicional  adentrarse en zonas más ‘off-road’, sobre todo si recurrimos a su versión de tracción total y al sistema de control de descensos.

Entre las mecánicas ofertadas para el Opel Mokka X, encontramos un motor de gasolina 1.4 Turbo, a elegir entre los niveles de potencia de 136 CV (4x2) y 152 CV (4x4), este último acoplado de forma obligada a la transmisión automática de seis velocidades.  En las opciones de gasóleo, dispone de un propulsor Diesel 1.6 CDTI, en los niveles de potencia de 110 y 136 CV.

Por tanto, la tracción 4x4 se reserva a la versión de gasolina más potente, la más apta si queremos salir del asfalto y que nosotros pudimos probar durante la presentación internacional del modelo. A destacar, que su sistema de embrague electrónico multidisco hace un reparto correcto entre los ejes delantero y trasero, con opciones de distribución 100:0 o 50:50, lo que contribuye a una conducción más agradable y óptima en conducción sobre terreno irregular. También dispone de extras como unos asientos de tipo deportivo con varios colores de tapicería a elegir, así como asistentes a la conducción, como el sistema de alerta de colisión o el detector de señales de tráfico, entre otros.

También te puede interesar

Opel Mokka X, precios

Opel Crossland X, el SUV que sustituye al Meriva

Todos los modelos de Opel hasta 2018

Toyota C-HR, en vídeo

Alfa Romeo Stelvio, en vídeo

Galería relacionada

Opel Mokka X, en vídeo

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...