Opel Mokka Color Edition, más variedad y distinción

La nueva versión Color Edition, que se añade a la gama del Opel Mokka, que se distingue por toques estéticos propios que le aportan más distinción.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Opel Mokka Color Edition, más variedad y distinción
Opel Mokka Color Edition, más variedad y distinción

El SUV urbano de Opel, el Mokka, incorpora como interesante novedad en su gama española la disponibilidad de la nueva versión Color Edition.

 

El nuevo Opel Mokka Color Edition presenta un diseño exterior distintivo del que destaca el techo, los espejos y las llantas de aleación de 18 pulgadas pintados en color negro, cristales tintados, protectores de bajos en símil aluminio y la salida de escape cromada.

Entre los elementos destacados que se incluyen en el equipamiento de serie del Opel Mokka Color Edition hay que mencionar los controles de estabilidad y tracción, el sistema de ayuda al arranque en pendientes, luces de día de tipo led, control de crucero, sensor de lluvia y encendido automático de luces. A nivel de confort y entretenimiento, se ofrece con climatizador bizona, tapicería mixta de tela/piel para los asientos, sistema de manos libres bluetooth y entrada USB.

De la gama mecánica del Opel Mokka, la única motorización con la que se puede combinar la versión Color Edition es la Diesel 1.6 CDTI de 136 CV. Este propulsor en versión Color Edition sólo se puede asociar a la tracción delantera y al cambio manual de seis marchas. En términos de eficiencia, se anuncia un consumo medio de 4,3 l/100 km y un nivel de emisiones de CO2 de 114 g/km.

El precio del Opel Mokka Color Edition es de 25.110 euros, una tarifa a la que habría que restar el descuento oficial de la marca y las ayudas a la compra del Plan Pive 8.

Galería relacionada

Opel Mokka Color Edition

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...