Opel Insignia ecoFlex Sports Tourer

La versión Sports Tourer del Opel Insignia se suma a la gama de vehículos de bajo consumo y alta eficiencia ecoFlex, que llegará al mercado español este próximo otoño con un precio de 28.550 euros.
-
Opel Insignia ecoFlex Sports Tourer
Opel Insignia ecoFlex Sports Tourer

A partir del próximo otoño, el Opel Insignia ecoFlex estará disponible en su versión Sports Tourer o familiar, que promete un consumo en ciclo combinado de 5,3 l/100 kilómetros y emite 139 g de CO2/km. (la variante ecoFlex sedán anuncia 5,2 l/100 km, 136 g CO2/km).

Al igual que el Opel Insignia ecoFlex Sports berlina, el Sports Tourer ecoFlex monta el motor 2.0 CDTI con sistema Clean Tech, que desarrolla 160 CV y obtiene un par máximo de 38,7 mkg. Por su parte, las cifras de prestaciones son muy interesantes, ya que alcanza una velocidad máxima de 215 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos.

Estas buenas cifras vienen de una mejora en el desarrollo del cambio, de una aerodinámica optimizada, del modo de combustión homogénea con que trabaja el motor hasta 2.000 revoluciones y de unos neumáticos específicos de baja resistencia a la rodadura, desarrollados específicamente por Michelin.

Ya se admiten pedidos del Opel Insignia ecoFlex Sports Tourer, con precios que van desde los 28.550 euros en el acabado Edition, (pudiendo acogerse al Plan 2000E), y desde los 30.550 euros en el acabado Cosmo.

¿Qué opinas del Opel Insignia ecoFlex Sports Tourer? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...