Opel Insignia OPC Unlimited

La marca alemana muestra una versión especial del Opel Insignia OPC que elimina el limitador electrónico de velocidad, incrementando la punta a los 270 km/h. Mínimos cambios estéticos en el exterior y en el habitáculo acompañan al modelo más rápido de Opel hasta la fecha, que parte de un precio de 48.605 euros.
-
Opel Insignia OPC Unlimited
Opel Insignia OPC Unlimited

Esta edición especial, de apellido Unlimited, se convierte en el modelo de producción de Opel más veloz de la historia. Dicho apellido, que se traduce al castellano como ‘ilimitado’, hace justicia a la característica que le distingue del Insignia OPC convencional: la limitación electrónica de velocidad queda eliminada, así esta berlina deportiva alcanza los 270 km/h, sumando los 20 km/h que quedaban capados en la versión de producción.

Pocos cambios más suma el Insiginia OPC Unlimited, aparte del color azul del logo de Brembo en las pinzas de freno, y una revisión de los relojes del velocímetro y del cuentarrevoluciones, que adquieren un toque aún más exclusivo y deportivo. Asimismo, parece que la marca alemana sumará además una tonalidad exclusiva en negro mate.

Esta versión especial del Insiginia OPC, partiendo de un precio de 48.605 euros, estará disponible asociando el propulsor V6 de 2,8 litros turboalimentado de 325 a un cambio manual de seis velocidades y en las variantes de cuatro, cinco puertas y Sports Tourer.

Galería relacionada

Opel Insignia OPC Unlimited

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...