Opel Insignia Exclusive: el nuevo Insignia, como tú quieras

Opel se apunta a la máxima personalización con su programa Exclusive que llega a los nuevos Insignia Grand Sport y Sports Tourer. Te contamos todos los detalles.
Juan Carlos González -
Opel Insignia Exclusive: el nuevo Insignia, como tú quieras
Opel Insignia Exclusive: el nuevo Insignia, como tú quieras

Los nuevos Opel Insignia Grand Sport están en plena fase de lanzamiento comercial y de ellos ya te ofrecíamos todos los precios y principales datos (ver prueba y precios del nuevo Opel Insgnia Grand Sport). La gama se completará con la llegada de la carrocería familiar, aunque los Opel Insignia Sports Tourer no se entregarán a los clientes españoles hasta después del verano. La nueva generación de esta berlina ofrece un alto nivel de calidad dentro de su categoría, pero Opel ha decidido ir más allá y ha creado el programa Exclusive para potenciar la personalización de este modelo. ¿En qué consiste? 

Opel Insignia Exclusive: 15 colores distintos y a la carta

Desde que Opel lanzó el Adam en 2013, su oferta por una mayor personalización e individualización dentro de su gama ha ido creciendo. Ahora el foco se pone sobre los Insignia Grand Sport y Sports Tourer para que cualquier comprador pueda configurar su vehículo de acuerdo con su gusto personal. Este es el objetivo del nuevo nivel de acabado Exclusive. Todas las marcas procuran ofrecer una gran variedad de tonos al lanzar sus modelos, pero siempre hay quien piensa que «el rojo es demasiado oscuro, el azul es muy claro o el color verde es demasiado menta». Por ello, quienes se acojan al programa Opel Exclusive podrán elegir entre un total de 15 colores predefinidos, diferentes de los colores habituales que estarán en el catálogo de la gama Insignia. 

Opel Insignia ExclusiveAdemás, desde Opel afirman que «cualquier cliente podrá crear su propio color, sin importar si se trata del tono de su corbata de seda favorita o de los ojos de un ser querido, ya que nuestros expertos capturarán el color a partir de la muestra que nos aporten». A partir de ahí, incluso se podrá añadir un nivel adicional de personalización, ya que Opel ofrecerá tres acabados distintivos: la innovadora pintura tricapa, de aspecto intenso y suave; el acabado metálico, que refleja más luz incidente y logra un aspecto brillante; y la terminación perla, que aporta finas capas de cristales incrustadas en la pintura para obtener un brillo nacarado excepcionalmente natural. 

Opel Insignia Exclusive: más llantas y accesorios

Y si deseas contar con un Opel Insignia verdaderamente único, también podrás acceder a una selección de llantas de aleación. En concreto, dentro del programa Exclusive, la marca alemana va a incluir cuatro modelos de llantas inéditas con un tamaño de 18 a 20 pulgadas y que destacarán especialmente por su diseño. Asimismo, Opel ofrecerá todo un surtido de opciones de cuero y otros elementos decorativos (carcasas de los retrovisores, molduras…) para que el comprador de un Insignia Grand Sport o Sports Tourer cuente con un modelo que destaque entre la multitud y refleje su estilo personal. 

Por último, como una parte más del programa Exclusive, Opel también explorará nuevas soluciones digitales como imágenes para su exposición en 4K, una resolución de ultra-alta definición, y realidad aumentada, para permitir a los clientes experimentar fácilmente cómo será su nuevo vehículo en una definición asombrosa mientras disfrutan de una experiencia inmersiva. La idea es seguir el principio de «primero en el móvil», y permitir que los clientes experimenten configurando su coche desde cualquier sitio y que puedan compartir sus ideas a través de las redes sociales. 

También te puede interesar:

- Opel Insignia Country Tourer 2018

- Opel Insignia Grand Sport vs Audi A5 Sportback

- El sistema 4x4 de reparto de par vectorial del Opel Insignia Grand Sport

 

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...