Opel Insignia Cross Four

Opel está de estreno con el lanzamiento del nuevo Insignia Cross Four, una espectacular versión que la marca de General Motors ha desarrollado de forma conjunta con el preparador germano Irmscher. Además de los notables cambios en el diseño exterior, esta versión incorporará tracción a las cuatro ruedas. Estará disponible con dos motores Diesel de 160 y 195 CV.
-
Opel Insignia Cross Four
Opel Insignia Cross Four

Auténtico tuning de marca. Opel e Irmscher nos hacen un gran regalo anticipado de Reyes Magos: el nuevo Insignia Cross Four. Esta nueva y espectacular versión toma como base la variante familiar Insignia Sports Tourer, a la que se han añadido los típicos accesorios de un vehículo off road. En este caso, Irmscher ha optado por incorporar ciertos aditivos estéticos como una zona de protección inferior para toda la carrocería pintada en color gris mate. En la parte delantera, también destaca la presencia de una protección en aluminio mate, mientras que la zona posterior también monta una pieza defensiva. A todas estas prendas propias del mejor boyscout, se añaden elementos deportivos como las cuatro salidas de escape en grupos de dos en dos.

Esta versión off road Cross Four de la popular berlina Insignia es mucho más que mero maquillaje estético, puesto que las versiones que se comercializarán estarán dotadas de tracción a las cuatro ruedas, por lo que las aptitudes dinámicas de este Cross Four en superficies de baja adherencia mejorarán ostensiblemente respecto a las variantes de dos ruedas motrices de este modelo.

En el capítulo mecánico, el nuevo Opel Insignia Cross Four estará disponible con dos motores turbodiesel: el conocido 2.0 CDTi de 160 CV y el recién estrenado 2.0 BiTurbo de 195 CV. Este nuevo modelo se venderá exclusivamente ligado al nivel de equipamiento Sportive. Entre sus componentes y sistemas dinámicos, de serie se ofrecerá con el chasis adaptativo inteligente FlexRide dotado además de diferencial autoblocante trasero.

Los precios del nuevo Opel Insignia Cross Four son de 35.155 € para la versión 2.0 CDTi de 160 CV con Start/Stop, de 37.655 € para la versión 2.0 BiTurbo de 195 CV con Start/Stop y de 37.971 para la versión 2.0 CDTi de 160 CV con caja de cambios automática de seis velocidades.

Galería relacionada

Opel Insignia Cross Four

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...